viernes 29 de marzo del 2024
Medios

La indignación del Pollo Vignolo con Battaglia: "El técnico de Boca tiene mayor notoriedad que un ministro"

Al relator no le gustó una declaración del entrenador de Boca tras el empate con Lanús y le advirtió que su rol ante la prensa tiene mucha trascendencia.

442

Boca no pudo ganarle a Lanús jugando como local y las críticas al equipo de Sebastián Battaglia volvieron a resonar. En el comienzo del programa ESPN F90, Sebastián Pollo Vignolo abrió con una fuerte frase contra el director técnico, quien pareció conformarse con el empate en La Bombonera.  

"Escuché algo que no lo puedo creer. Alguien tiene que asesorarlo, decirle... Cuando uno está en un lugar tan expuesto, donde las luces están alumbrando permanentemente, tiene que saber que habla para una multitud. Hoy ser entrenador de Boca, River, los equipos grandes del fútbol argentino, tiene una difusión y mayor notoriedad que la de un ministro", expresó el Pollo Vignolo en su editorial apuntando tácitamente a Battaglia.  

El periodista que relató el partido de River y Banfield en la última fecha de la Copa de la Liga siguió enojado con lo que dijo el DT de Boca: "Subestiman el comunicar. Tienen que estar preparados y saber lo que dicen. Estaba en la cancha de Banfield cuando lo escuché...", dijo con asombro el Pollo. 

¿Cuál fue la frase de Battaglia que hizo enojar al Pollo Vignolo? 

"Me preocupa no sumar de a tres de local que es lo que deberíamos hacer. Más allá de que hay un rival que también juega, que está en levantada, en una posición incómoda en la tabla... Nosotros deberíamos hacernos fuertes de local que es lo que nos está costando. Ojalá agarremos una racha, perdimos un partido en el torneo y otro en la Copa. Los empates también suman puntos, ¿no?", dijo Battaglia tras el 1-1 de Boca ante Lanús

"Sí, los empates suman puntos, pero Boca perdió dos", respondió Vignolo. En tanto que Federico Bulos agregó: "Además, está en el club que ha bautizado Lorenzo, Basile y Bianchi como 'Deportivo Ganar Siempre'". 

En esta Nota