Vélez y Boca cerraron la fecha del sábado, de la Copa de la Liga con un aburrido y pobre empate sin goles. El encuentro tuvo dos penales, no sancionador por el VAR. Pero también hubo dos detalles al rededor de Sebastián Vignolo que no paso desapercibido en las redes sociales.
El error de ubicación del Pollo
La primera fue en la previa del encuentro. El José Amalfitani fue una fiesta de los hinchas y se encontraba en un perfecto estado al nivel del rival que recibió el conjunto de Liniers. Los 22 protagonistas entraron al terreno de juego y el Pollo empezó con los elogios al estadio, pero tuvo un acto fallido que llamó la atención. "Es imposible no venir a la cancha de River y no recordar a quién ha sido un fenómeno atendiendo el campo de juego del club Vélez Atlético Sarsfield", comentó.
Otro error del VAR que no pidió Vignolo
Además de que Patricio Loustau no fue al VAR para revisar el disparo de los doce pasos para cada equipo, también no lo llamaron por una fuerte entrada de Luis Vázquez a Valentín Gómez. Donde claramente era roja para el delantero del Xeneize. Pero Vignolo y su comentarista, Diego Latorre, al ver la repetición hicieron un silencio absoluto. Esa acción sorprendió a todos los usuarios en las redes sociales porque ninguno exigió la expulsión o un comentario sobre la fuerte acción.