jueves 28 de marzo del 2024
Video

La osada comparación del Pollo Vignolo: "Villa hizo un gol de Caniggia"

El periodista se refirió al gol que marcó el colombiano frente a River en el último Superclásico que le valió el triunfo a Boca por 1 a 0.

442

Sebastián Villa se transformó junto al arquero Agustín Rossi en las figuras del triunfo que Boca se llevó a domicilio en el Monumental al derrotar 1 a 0 a River. En tal sentido, el que se deshizo en elogios fue el Pollo Vignolo y comparó al extremo colombiano con Claudio Paul Caniggia: "Villa hizo un gol de Caniggia".

Antes del comentario del conductor, Miguel Simón estaba realizando un análisis minucioso del Superclásico: "Boca creció por la confusión de River. Hay partidos clásicos en donde llegas mucho, te frustras, cometes un error  y lo pagas". Allí es cuando Vignolo lo interrumpió y afirmó: "Villa es un delantero que siempre va, que te empuja, hizo un gol de Caniggia".

Latorre se sumó a esa posición y comentó la acción que derivó en el gol Xeneize tras el error de González Pirez: "La gambeta fue hacia atrás, si el hace la gambeta hacia un costado la pierde frente a Armani, pierde terreno, la saca para atrás y define", a lo que el Pollo agregó: "Fue descomunal".

El gol de Villa que le valió un clásico para Boca

Corría el minuto 8 del segundo tiempo cuando una desatención defensiva entre el central de River, Leandro González Pirez  y Franco Armani, permitieron al colombiano extirparle el balón al futbolista Millonario, amagar al arquero y definir con el arco vacío para otorgarle la ventaja parcial al Xeneize.

 

En esta Nota