viernes 19 de abril del 2024
Superclásico

Pablo Lunati se calentó con Advíncula y Benedetto luego de la caída de River ante Boca

En su cuenta de Twitter, el ex árbitro y declarado hincha del Millonario publicó de todo sobre el clásico que se llevó el Xeneize.

442

El Superclásico que se quedó Boca luego de derrotar a River, sigue sumando voces y generando polémica. Pablo Lunati arremetió contra Luis Advíncula y Darío Benedetto luego de la salida, acompañada con la policía, de los futbolistas del Xeneize del Monumental.

El ex árbitro y reconocido hincha del Millonario, utilizó su Twitter para insultar a los jugadores del club de La Boca, criticar a Darío Herrera y apoyar a Marcelo Gallardo.

Mensaje directo al arbitraje del River - Boca

"Estoy del otro lado ¿no era amarilla y roja a Advíncula? Es solo una pregunta", escribió Lunati y también mencionó a Federico Beligoy (Director de arbitraje) y a Chiqui Tapia (Presidente de AFA).

Su opinión del Superclásico

"Perdimos con un equipo que no pateó al arco. Qué feo son", publicó Lunati y mostrándose muy enojado por la victoria de Boca.

Apoyo a Gallardo 

La conferencia del Muñeco fue llamativa por la postura que tomó el entrenador luego de la derrota. A Lunati se lo vio contento luego de la declaraciones del DT del Millonario: "Hermoso que sea nuestro".

Pero la parte más fuerte de los tweets de Lunati fue cuando subió el video de los jugadores de Boca retirándose donde se lo ve al Advíncula, feliz y saludando a una platea del Monumental y atrás del lateral se sumaron otros compañeros de él.

lunati

"Advíncula, ya me dijieron que es un chico tonto. De Benedetto no me extraña nada", comentó.

El video de la salida de los jugadores de Boca

 

En esta Nota