viernes 19 de abril del 2024
Superclásico

El Pollo Vignolo se enojó con Horacio Pagani: "Sos un irrespetuoso"

El temperamental periodista tildó de "marmotas" a González Pirez y Armani por el error compartido en el gol de Boca.

442

El Superclásico, entre Boca y River, sigue dando que hablar y más por el gol de Sebastián Villa. El tanto del triunfo Xeneize llegó por un malentendido entre Leandro González Pirez y Franco Armani. Por eso llovieron las críticas para los futbolistas del Millonario. Una opinión fuerte fue la de Horacio Pagani que derivó en un fuerte cruce con Sebastián Vignolo.

El debate empezó a tomar calor cuando Niclás Distasio afirmó que "River jugó mejor que Boca y que el gol no lo generó". A lo que Pagani interrumpió un intercambio de opiniones entre el panelista y Martín Arévalo. "Se lo hicieron en contra. Dale un mérito al goleador, viejo", dijo gritando en el programa Pasión por el Fútbol.

Ya con Horacio enojado le dieron vía libre para que se siga expresando: "Se los pasó a los dos marmotas que estaban ahí, hizo tic y ya esta". El adjetivo que utilizó molestó a todos y más al Pollo que frenó todo.

"Una falta de respeto. No es forma de referirse a nadie y menos a futbolista", expresó el conductor, mientras Pagani ahora se dirigía a él: "Vos procedé igual en todos los casos. Hace dos semanas, no procediste igual", comentó al día que se peleó con Distasio.

 El Pollo se cansó y dijo: "Le voy a explicar otra. Me parece que todavía no entendió mi manera de conducir. No soy un preceptor, ni un policía que vengo a controlarlo. Somos gente grande. Decirle marmota a un jugador es una falta de respeto".

El gol de Villa para darle el triunfo a Boca sobre River

 

En esta Nota