viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Horacio Pagani criticó a Boca por la camiseta amarilla: "Es una falta de respeto a al hincha"

El periodista liquidó a la dirigencia Xeneize por pedir el cambio de indumentaria para el encuentro ante River.

442

La controversia al rededor del pedido de la dirigencia de Boca por querer utilizar la camiseta alternativa ante River. Por eso, Horacio Pagani, no tuvo piedad a la hora de hablar sobre el cambio de colores del Xeneize para visitar al Millonario

"Con palabras no se gana y con camisetas cambiadas, tampoco. Esto de Boca me parece una sinvergüenzada, es jugar con la camiseta de arquero. En los años, que yo era muchacho, todos los arqueros jugaban con camiseta amarilla. Recién Amadeo (Carrizo) empezó a cambiar. Luego Lev Yashin, vino a jugar con Rusia a la cancha de River y jugó de negro", comenzó diciendo Pagani. en TyC Sports.

Horacio, en un tono más calmado como el que nos tiene acostumbrados, dijo: "Entre todo lo que se perdió en el fútbol, que se ve en todos los partidos, es el amor por la camiseta verdadera. Es una cuestión de marketing y los que mandan son las marcas, se perdió otra cosa en el fútbol que es la camiseta."

Ariel Senosiain, que estaba en el piso con Pagani y junto a Ariel Rodríguez, lo frenó comentando "esto no es marketing". En un pequeño debate si lo imponía Adidas o era una cuestión de cábala, Pagina lanzó: "Y si pierden, después tienen que quemar la camiseta".

Luego entre Senosiain y Rodríguez, debatían si la elección de la amarilla es por especia de suerte por ganarle a Estudiantes o un consejo de brujos, astrólogos y chamanes. Pagani cortó diciendo "para mi no se jode con la camiseta". 

Y añadió: “Se respeta a la gente que cree en eso, pero son todas pavadas. Con la camiseta no se juega. Para mi gusto, esto es una prueba de debilidad clara para la gente de Boca. A lo mejor como Juan Román Riquelme jugaba en el Villarreal de amarillo, se le ocurrió que podía jugar con esta. A mí me parece una falta de respeto para la hinchada”. 

Ponele que se de la utopía de que Boca gane el Superclásico, dentro de cinco años miran cuando le ganaron y nadie se va a dar cuenta que era Boca con la camiseta amarilla”, concluyó.

Jorge Bermúdez apoya la camiseta de Boca

El Patrón defendió la indumentaria que usará el Xeneize. "¿Queda alguna duda que el color es marketing? Garantizo que bajo nuestra administración nuestros deportistas no usarán camisetas violetas o rosas que no tienen nada que ver con nuestro club", comentó en TNT Sports.

 

En esta Nota