sábado 20 de abril del 2024
Medios

Horacio Pagani, tras la suspensión de Boca-Newell's: "Si era en la cancha de River, tampoco se jugaba"

El estado del campo de juego de la Bombonera tras la intensa lluvia que cayó el domingo en Buenos Aires volvió a generar debate. Video.

442

El partido entre Boca y Newell's que debía disputarse este domingo en la Bombonera se suspendió por el mal estado del campo de juego después de la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires durante gran parte del domingo y volvió a abrir el debate sobre el lento drenaje y el interrogante sobre quién es el responsable.

Jorge Bermúdez fue la voz oficial de la dirigencia de Boca que dialogó con la prensa tras la suspensión y entre agradecimientos y pedidos de disculpas para los hinchas que se acercaron a la Bombonera pese a la lluvia, señaló a la dirigencia anterior como la culpable y prometió obras en el corto plazo.

Sin embargo, para Horacio Pagani no fue responsabilidad de Boca y el partido se hubiera suspendido en cualquier estadio. "Ninguna cancha hubiera resistido, llovió 20 horas. No se podía jugar", exclamó el experimentado periodista en Pasión por Fútbol, por El Trece.

Pero todos sus compañeros no estaban de acuerdo con él y la discusión fue subiendo de tono: "Boca factura hasta estando cerrado. Lo más importante que tiene, es la cantidad de gente y con la cantidad de gente que tiene, no puede presentar un campo de juego que no banca la lluvia", opinó el Pollo Vignolo.

"Muchachos no se hagan los que entienden, si era en la cancha de River tampoco se jugaba. ¿Vos sabés que en Europa también se suspenden partidos por lluvia? Una cosa es una lluvia y otra un diluvio como el de hoy. Con el agua que cayó no se podía jugar en ninguna cancha", insistió Pagani contra todos.

Martín Arévalo recurrió a su memoria para mencionar que no es la primera vez que pasa: "Dale Horacio, todos pensamos diferente a vos. Igual esta discusión no existe porque una vez es suerte, dos veces es casualidad  y tres, algo pasa. Si pasó varias veces, evidentemente hay que hacer una obra".

Para cerrar el debate, Pagani admitió a medias: "Boca tiene que arreglar la cancha pero con esta cantidad de agua que cayó no se podía jugar en ningún lado".

En esta Nota