viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Boca-Newell's: los mejores memes que dejó la suspensión por la lluvia

La Bombonera no soportó tanta agua y Patricio Loustau tomó la decisión de suspender el partido. Las redes sociales le agregaron el toque de humor.

442

La intensa lluvia que cayó en Buenos Aires durante gran parte del domingo obligó a Patricio Loustau a suspender el partido que debían jugar Boca y Newell's en la Bombonera por la fecha 23 de la Liga Profesional y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de memes para ponerle un poco de humor a tanta agua.

La realidad marca que en otras canchas, incluso del ascenso, sí se pudo jugar y en uno de los estadios más importantes de Argentina el estado del campo de juego no lo permitía. También es cierto que la diferencia de dos horas o más con el resto de los partidos pudo ser determinante en la suspensión.

De todas maneras, aunque lo hizo para lanzarle un dardo a la dirigencia anterior, Jorge Bermúdez reconoció que Boca tiene un problema con el drenaje y es una obra que la dirigencia tiene en mente realizar en el corto plazo.

"Está planificado y programado para el 13 de diciembre el inicio de las obras, que llevarán el tiempo necesario y que vamos a respetar para que la cancha quede con el nivel y con las condiciones que se necesitan", explicó el colombiano y acotó: "es algo que se tendría que haber hecho hace 20 años".

 

 

 

Cuándo se juega Boca-Newell's

Boca y Newell's jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera, confirmó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la madrugada luego de la suspensión por el temporal que azotó el domingo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 de anoche y en principio iba a disputarse hoy a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

"El día y horario para la disputa de Boca-Newell's se estableció considerando también la programación televisiva", explicó la LPF, que este lunes tiene programados otros cuatro encuentros: Unión de Santa Fe-Atlético Tucumán (17.00, Fox Sports Premium); Racing Club-Lanús (19.15, TNT Sports); Platense-Huracán (21.30, TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium) y Central Córdoba de Santiago del Estero-Arsenal (21.30, TNT Sports).

La fecha se completarán el martes con Boca-Newell's, San Lorenzo-Sarmiento de Junín (17.00, TNT Sports) y Banfield-Independiente (21.30, Fox Sports Premium).

 

En esta Nota