jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Horacio Pagani defendió a Edwin Cardona y le gritó a un periodista: "No tenés noción"

El veterano periodista no toleró la opinión de un compañero, quien dijo que el colombiano es un "jugador normal". Video.

442

Horacio Pagani tiene devoción por el futbolista Edwin Cardona, quien está cerca de jugar en Racing. El colombiano alternó buenas y malas en Boca durante el último paso, pero para el veterano periodista es un jugador fuera de serie, distinto al resto. 

En un acalorado debate sobre el último rendimiento de Cardona en el programa TyC Sports Verano, que sale a diario desde Mar del Plata, Pagani defendió a capa y espada al enganche colombiano y se la agarró con el joven periodista Germán García Grova.   

Perdiendo la paciencia, Pagani le preguntó a García Grova: "Vuelvo a insistir porque el problema es con vos. ¿Cardona es un mal jugador? ¿Querrías que Cardona permanezca en el fútbol argentino?". La respuesta fue la siguiente: "Para mí es un jugador normal que no demostró nada en el fútbol argentino".

Pagani no pudo contener su bronca al escuchar que García Grova no opinó como él y amagó con retirarse de la discusión. "Se dan cuenta, este muchacho trabaja como periodista y no tiene noción. ¿Qué carajo importa que no lo pongan?", gritó.  

Racing quiere sumar a Edwin Cardona

Tras su salida de Boca, Edwin Cardona está en el radar de Racing aunque la negociación no está cerrada y se complicó ya que el Xolos de Tijuana, dueño del pase del colombiano, pretende dinero por un préstamo. 

Cardona

Fernando Gago quiere sí o sí a Cardona, ya que lo considera un jugador con una notable calidad en el mediocampo. Dependerá de lo que pueda ofrecerle Racing a los mexicanos y que Atlético Nacional de Medellín no avance en su interés de sumar al futbolista.

FH

En esta Nota