miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Racing insiste por el pase de Edwin Cardona

La Academia pretende al colombiano por pedido, casi primordial, del entrenador Fernando Gago.

442

Racing quiere romper el mercado de pases con la incorporación de Edwin Cardona. Para Fernando Gago, entrenador de La Academia y ex compañero de Cardona en Boca, podría sumarle experiencia y mucho mejor funcionamiento a su idea de juego. Pero no será fácil la llega del colombiano.

La complicación más grande es el dinero. Xolos de Tijuana es el dueño del pase, no da el brazo a torcer. Desde Avellaneda elevaron una oferta por un préstamo, que no prosperó porque desde México pretendían un número mayor del cargo y no compartir el sueldo.

 

 

Algo parecido pasó con el Xeneize, que no logró que continúe por la elevada opción de compra que tenía, de 5.000.000 de dólares. Por eso el cafetero tendría que volver a Norteamérica.

En su segundo intento, desde el equipo blanco y celeste, pidieron una cotización por un porcentaje del pase. Hasta el momento no hubo una respuesta. A su vez, desde Colombia, pretenden sumar a Edwin: América de Cali y Atlético Nacional. El primero casi que se bajó de la negociación, pero el Verdolaga confían en un segundo ciclo de Cardona en el club, donde nació futbolísticamente. 

 

 

En esta Nota