martes 29 de noviembre del 2022
Mercado de Pases

Racing acelera las negociaciones con Audax Italiano para cerrar a su tercer refuerzo

Otro de los jugadores que también es seguido de cerca por Gago es el colombiano Edwin Cardona, quien además es pretendido por Atlético Nacional de Colombia.

442
30-12-2021 14:27

El extremo chileno Joaquín Montecinos, uno de los refuerzos que pretende el entrenador Fernando Gago, se acerca a Racing, aunque su llegada depende de una respuesta del club de Avellaneda frente a la contrapropuesta presentada por el Audax Italiano, de Chile.

"Hay acercamientos de clubes argentinos, pero la única propuesta formal es de Racing. Ahora Audax Italiano hizo una contrapropuesta y estamos esperando una respuesta", confirmó Gastón González, representante del futbolista, en diálogo con Diario As.

La institución albiceleste envío una oferta formal por la mitad del pase del jugador, de 26 años, que fue rechazada por el club itálico por lo que Racing tendrá que elevar el monto para intentar concretar la transacción por Montecinos.

Racing actualmente tiene cubiertos cuatro de los cinco cupos de extranjeros permitidos: Eugenio Mena (Chile), Fabricio Domínguez (Uruguay), Matías Rojas (Paraguay) y Gustavo Cortez (Ecuador).

Los futbolistas que ya cerraron su llegada al club de Avellaneda son el delantero Gabriel Hauche, de último paso por Aldosivi; y el lateral derecho Facundo Mura, procedente de Colón.

En otro orden, el mediocampista Patricio Tanda, de 19 años, volvió de su préstamo en Ferro y formará parte de la pretemporada de la Reserva de la Academia.

Fuente: Télam

En esta Nota