domingo 03 de julio del 2022
Video

Diego Latorre defendió a Fernando Gago: "Hay un ensañamiento con él"

El ex futbolista opinó que el actual entrenador de Racing recibe críticas desmedidas por su propuesta ofensiva de juego.

442
14-12-2021 10:54

En EquipoF, ciclo conducido por Sebastián Pollo Vignolo, los panelistas estaban debatiendo sobre los diferentes estilos de juego que existen en el fútbol. En este contexto de debate sobre equipos conservadores y ofensivos, Diego Latorre, defendió al actual director técnico de la Academia: "Hay un ensañamiento con Gago y con los técnicos de esa línea", tiró. 

El intercambio comenzó cuando Óscar Ruggeri le preguntó a Latorre sobre cuantos DT le han dicho alguna vez que "debían meterse todos atrás y tirársela al delantero". Sin pelos en la lengua, Gambeta respondió: "Varios lo han hecho, hay entrenadores más lo propio que lo del rival. Hay DTs que te inhiben y hay otros a los que les gusta tener la pelota"

Allí es cuando Diego Latorre redobló la apuesta e hizo una pregunta picante: ¿Es lo mismo una derrota de Gago que una de Falcioni? Hay un ensañamiento con estos técnicos de esta línea". Rápidamente, Ruggeri dijo: "Pero después de dirigir a Aldosivi se fue a Racing, alguien lo debe haber recomentado"

El Chavo Fucks, quien tuvo un cruce con Latorre por Twitter sin nombrarse, no se quedó atrás: "Si vos jugas 10 partidos y perdés 11, evidentemente algo paso. El otro día vi el partido de Racing que jugó muy mal y un periodista hablaba de 'honestidad táctica', ¿Entonces Zielinski es deshonesto?", afirmó.

Miguel Simón también se sumó al debate y opinó: "Creo que es una discusión de hace 30 años, la brecha entre los líricos y los conservadores se achicó. Hay equipos que juegan bien y otros que juegan mal" y el Pollo Vignolo lo apoyó: "Para mi ya no hay equipos que se cuelgan del travesaño, el propio Central Córdoba se comió 8 y nunca lo hizo", concluyeron. 

 

En esta Nota