viernes 26 de abril del 2024
Video

Diego Latorre defendió a Fernando Gago: "Hay un ensañamiento con él"

El ex futbolista opinó que el actual entrenador de Racing recibe críticas desmedidas por su propuesta ofensiva de juego.

442

En EquipoF, ciclo conducido por Sebastián Pollo Vignolo, los panelistas estaban debatiendo sobre los diferentes estilos de juego que existen en el fútbol. En este contexto de debate sobre equipos conservadores y ofensivos, Diego Latorre, defendió al actual director técnico de la Academia: "Hay un ensañamiento con Gago y con los técnicos de esa línea", tiró. 

El intercambio comenzó cuando Óscar Ruggeri le preguntó a Latorre sobre cuantos DT le han dicho alguna vez que "debían meterse todos atrás y tirársela al delantero". Sin pelos en la lengua, Gambeta respondió: "Varios lo han hecho, hay entrenadores más lo propio que lo del rival. Hay DTs que te inhiben y hay otros a los que les gusta tener la pelota"

Allí es cuando Diego Latorre redobló la apuesta e hizo una pregunta picante: ¿Es lo mismo una derrota de Gago que una de Falcioni? Hay un ensañamiento con estos técnicos de esta línea". Rápidamente, Ruggeri dijo: "Pero después de dirigir a Aldosivi se fue a Racing, alguien lo debe haber recomentado"

El Chavo Fucks, quien tuvo un cruce con Latorre por Twitter sin nombrarse, no se quedó atrás: "Si vos jugas 10 partidos y perdés 11, evidentemente algo paso. El otro día vi el partido de Racing que jugó muy mal y un periodista hablaba de 'honestidad táctica', ¿Entonces Zielinski es deshonesto?", afirmó.

Miguel Simón también se sumó al debate y opinó: "Creo que es una discusión de hace 30 años, la brecha entre los líricos y los conservadores se achicó. Hay equipos que juegan bien y otros que juegan mal" y el Pollo Vignolo lo apoyó: "Para mi ya no hay equipos que se cuelgan del travesaño, el propio Central Córdoba se comió 8 y nunca lo hizo", concluyeron. 

 

En esta Nota