viernes 26 de abril del 2024
Medios

Tenso cruce al aire entre Mariano Closs y Ruggeri por el anuncio de Gallardo

El Cabezón aseguró que el Muñeco eligió a propósito informar su continuidad en River el mismo día que Boca juega una final y el relator lo contradijo. Video.

442

Marcelo Gallardo anunció que seguirá siendo el entrenador de River en 2022 justo el mismo día que Boca juega la final de la Copa Argentina ante Talleres y esta elección del Muñeco generó un tenso debate entre Oscar Ruggeri y Mariano Closs en ESPN.

"¿Para qué lo hizo hoy si mañana tiene la gran fiesta para decirlo?", se preguntó Ruggeri ya conociendo la respuesta, al menos desde su punto de vista.

Desde River se esperaba un posible anuncio de Gallardo en la fiesta por el tercer aniversario de la final de Madrid pero el Muñeco prefirió adelantarse y sacarle incertidumbre al festejo del 9/12 en el Monumental.

Mariano Closs contradijo a Ruggeri y esbozó su teoría: "Para que se piense eso, no jugó Boca. Porque el de Boca, si llega a perder estará rezando que se hable de Gallardo y no de Boca. No cambia nada en la previa de un partido", explicó el relator.

Y luego puntualizó sobre una cuestión más general y social: "Este es un problema del argentino. Siempre es el mundo del mal pensado, si uno hace algo es para joder al otro. ¿Por qué no puede ser que Gallardo lo haga porque piensa en él y en la gente de River? ¿Por qué tenemos que tener en la mente que lo quiere cagar a Boca con esta información? ¿Por qué siempre pensamos en el mal del otro?".

"Es un clásico Mariano", reaccionó Ruggeri. "Listo, así estamos", se fastidió Closs.

"¿Por qué hay que pensar como vos? Siempre desautorizás lo que piensa el otro. Ya me estás diciendo 'mañana vas a decir esto'. Yo voy a decir lo que tenga ganas de decir", agregó el conductor de F12 ya molesto.

Y Ruggeri cerró la transición bajándole el tono a la discusión: "Cada uno es libre, no es que porque yo piense que vas a decir tal cosa vos vas a hacer eso".

 

 

En esta Nota