miércoles 24 de abril del 2024
Video

La contundente sentencia del Pollo Vignolo: "Di María está a la altura de Messi"

El periodista aseguró que el nivel de las últimas presentaciones de Ángel Di María con la camiseta de la Selección emparda el rendimiento de la "Pulga" con la Albiceleste.

442

Luego de haber marcado un golazo que quedará inmortalizado en la cabeza de todo futbolero argentino tras picarsela al arquero en una final de Copa América en el Maracaná, Ángel Di María ha tenido un nivel superlativo cada vez que le ha tocado vestir la camiseta de la Selección Argentina.

En tal sentido, el que se rindió ante las espectaculares actuaciones del Fideo cada vez que le toco participar con la Albiceleste fue el Pollo Vignolo: "El rendimiento de Di María está a la altura de Messi".

"Di María el otro día en la cancha de Boca y daba la sensación de sólo entro a jugar los últimos minutos. Yo creo hoy y que se entienda bien, Messi es top, es el mejor del mundo siempre, pero yo creo está tan desequilibrante como Messi, el rendimiento de Di María está a la altura de Messi". Y el Cholo Sottile acotó: "Este el el más Messi de los Di María"

Ante la visita de Jorge Burruchaga, los periodistas le consultaron al campeón del Mundo en México 1986 y el ex mediocampista replicó: "Los veo muy bien. Leo, Di María, Otamendi y el Kun eran los que más necesitaban ganar", aseguró.

Y añadió: "A Messi y Di María se los ven mejor. Querían esto, salir campeones, no es fácil ganar y es muy difícil jugar con presión y ellos eran una camada fantástica que no pudieron coronarse como contra Alemania que venían de hacerle 7 a Brasil y en la final Argentina lo dominó. Lo mismo paso en las dos finales de Chile. Y por esas cosas del destino le ganamos una final a Brasil en el Maracaná"