La obtención de la Copa América hizo un clic en la relación de los hinchas para la Selección Argentina. Pero hubo dos jugadores que cambiaron insultos por aplausos: Lionel Messi y Ángel Di María. Fideo anotó el gol del título y en la última presentación de la Scaloneta se fue ovacionado por todo el estadio. Al terminar el encuentro dejó un mensaje sobre su futuro que su padre salió a confirmar.
El retiro de la Selección Argentina
"Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina", publicó Di María en su Instagram. Solo con esa frase encendió las alarmas de los fanáticos que, ahora, no desean que el 11 no se vaya y se quede un tiempo más. Su tanto en la final cambió su vida y su padre, Miguel lo confirmó cuando fue consultado por la ovación que recibió en La Bombonera: "Esta vez lo disfrutamos, como nunca. Lo castigaron mucho, lo último que esperaba esto. La verdad fue muy emocionante", dijo en una entrevista en La Red.
Y sobre el sugerente posteo de su hijo afirmó: "Eso está en su cabeza, depende de él. Después de Qatar se termina, no jugará más para Argentina".
El posible regreso a Central
París Saint Germain no le renovaría el vínculo que expira a mitad de año. Por eso los rumores de su vuelta a su Rosario Central querido ilusiona a los Canallas. Hasta el propio Angelito contó que su deseo es volver. "No quiero ir a retirarme, quiero ir en plenitud para darle lo mejor a Central", confesó.
El regreso de los crack que brillan en Europa, siempre le hace bien al fútbol argentino. Y ahora se podría dar la vuelta de Ángel a Central, gracias a una confirmación de su padre. "Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada. Pero se retirará en Rosario Central", señaló su padre.