viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

El sugerente posteo de despedida de Di María, ¿Se retira de la Selección?

Angelito realizó un posteo en el que le agradeció a los hinchas y lanzó un inesperado anuncio: "Seguramente esta fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina".

442

Ángel Di María fue una de las figuras en el partido ante Venezuela, correspondiente a la anteúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Argentina ganó por 3-0, y Fideo que había ingresado en el complemento, anotó el segundo gol y además dio una asistencia.

Una vez finalizado el duelo en La Bombonera, Angelito utilizó su cuenta de Instagram para publicar un sentido posteo en el que puso en duda su presencia en el combinado nacional tras el Mundial de Qatar 2022. “Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias”, comenzó Di María. 

“Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!”, cerró el futbolista del Paris Saint Germain junto a los emojis de un corazón, una pelota y la bandera nacional.

En los comentarios del posteo, además de las reacciones de sus compañeros Leandro Paredes y Papu Gómez, se destaca el de su esposa, Jorgelina Cardoso: “Tu historia, tu carrera, tus logros, todo es absolutamente maravilloso y por supuesto más que merecido. Te amo hasta donde nadie llega”.

En esta Nota