viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni habló de todo: el futuro de Messi y Di María y su incomodidad con la Scaloneta

El DT de la Albiceleste brindó una conferencia de prensa y tocó varios temas en la previa del encuentro ante Ecuador.

442

Argentina cierra su camino en las Eliminatorias en Guayaquil, ante Ecuador. Aunque todavía debe el encuentro ante Brasil, pero lejos de pensar en eso Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde habló de todo sobre el partido, el Mundial y lo que pasará con Lionel Messi y Ángel Di María.

La confesión con el apodo de La Scaloneta

"Me pone incómodo, pero no puedo hacer mucho. Sólo agradecer el cariño de la gente por la Selección y nada más. Si a la gente le gusta, la pasa bien con el equipo y se siente identificada no voy a parar a no sé cuánta gente…Está bien, pero sí que me pone incómodo la verdad", comentó.

Luego agregó un pedido a la gente: "Lo que tiene que entender la gente es que cuando estos chicos no estén, nosotros no estemos, los que vengan será lo mismo. Representar a esta camiseta es único. Siempre será lo máximo jugar con esta camiseta. Si le gente entiende eso, es un plus. Genera, no digo un gol más, pero que te ayuda, ayuda. Y si encima los jugadores saben que la gente está de su lado, la conexión esa es básica".

El futuro de Messi y Di María

"Después del Mundial me tengo que replantear muchas cosas", expresó Messi luego del triunfo ante Venezuela.

 "Los que los ven, tienen el lujo de poder disfrutarlos todavía. Hay que quedarse con eso, no pensar en futuro o qué va a pasar más adelante. No hay que pensar en el futuro con el presente fenomenal que tienen ellos y hay que disfrutarlos. No hay que detenerse a pensar en qué va a pasar después del mundial. Falta tanto todavía", comentó.

Por su lado, Fideo afirmó, en sus redes sociales: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina".

Ante esta situación, Scaloni declaró: "No sé qué le pasará por la cabeza. Si efectivamente fue su último partido en Argentina, realmente fue soñado. Di María hizo un gol, dio una asistencia y se llevó el reconocimiento de todo el estadio. Lógicamente hay una edad para todo y va pasando el tiempo. Ellos tienen que estar a disposición y son conscientes de eso y espero que Di María lo haya dicho por este partido y que no sea realmente el último".

En esta Nota