viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga

El VAR brilló por su ausencia en la igualdad sin goles entre Boca y Vélez

El Fortín y el Xeneize aburrieron en un partido sin ideas y el VAR no sancionó dos penales a favor de cada equipo.

442

Boca y Vélez no se sacaron diferencias y empataron 0-0 por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Fortín empezó muy bien con varias chances pero se fue apagando. Por su lado el Xeneize hizo poco y nada en el encuentro. En el segundo tiempo entre el VAR y Patricio Loustau, obviaron un penal para cada uno.

Un partido muy parejo pero desordenado. Pero el primer tiempo, fue del Fortín tuvo varias chances utilizando el remate a media distancia como herramienta. En la segunda mitad, el Xeneize intentó un poco más, pero el equipo de Sebastián Battaglia dependió mucho de las habilidades de Sebastián Villa.

Aunque la nota del encuentro la dieron Loustau y Mauro Vigliano (el encargado del VAR) por no sancionar, mejor dicho, ni siquiera llamar al árbitro del encuentro para que analice dos jugadas. 

Las polémicas del VAR

La primera fue una escapada de Villa, dentro del área del local mandó un centro pero Lautaro Gianietti en su afán de impedir el pase del colombiano, tocó el tobillo del cafetero que se quedó un rato largo en el piso y realizando gestos de dolor.

La segunda fue para el elenco de Liniers. Centro para Máximo Perrone y justo cuando conecta con la cabeza, Alan Varela realiza un bloqueo al estilo vóley.

En las dos jugadas, no se cobró nada.

En esta Nota