domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Agustín Almendra volvió a jugar en Boca y marcó un golazo en la Reserva ante Vélez

El volante que fue marginado del plantel de Sebastián Battaglia por indisciplina le dio la victoria al equipo que dirige Hugo Ibarra sobre el final del partido. Video.

442

Agustín Almendra le bastaron unos minutos en el campo de juego para demostrar su calidad al marcar el gol de la victoria de la Reserva de Boca ante Vélez por 3 a 2 en un partido disputado en la Villa Olímpica de Parque Leloir

El futbolista que fue separado del plantel de Primera División por Sebastián Battaglia, a quien destrató en reiteradas ocasiones, fue indultado por Hugo Ibarra, DT de la Reserva, y le dio resultados al equipo, ya que marcó el gol del triunfo de Boca sobre el final del partido con un gran remate desde afuera del área. 

Con Almendra como héroe, Boca ganó un partidazo ante Vélez 

Boca se quedó con un gran triunfo sobre Vélez como visitante en el torneo de Reserva al imponerse 3 a 2. El equipo del Negro Ibarra se adelantó 2-0 en el primer tiempo aprovechando la efectividad de Morales y Albariño

Los de Liniers descontaron gracias a los tantos de Pimienta y Versaci, pero sobre el tiempo de descuento apareció Almendra con un remate raso de derecha que se metió al lado del palo para el triunfo xeneize.