jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Battaglia evitó la polémica del caso Almendra: "No vale la pena volver al tema, ya fui claro"

En una conferencia de prensa los periodistas le consultaron al DT "Xeneize" sobre la situación del mediocampista a lo que Battaglia aseguró que ya dejó su postura sentada en cuanto a la situación del futbolista.

442

Sin dudas que el acto de indisciplina de Agustín Almendra fue uno de los casos que más repercusión trajo al mundo Boca en los últimos tiempos. El mediocampista, se habría trenzado con el DT Xeneize y le habría acusado de que le "armaban el equipo". Ante esto, Battaglia lo marginó del equipo.

Los periodistas nuevamente le consultaron al técnico boquense sobre la situación del futbolista que en las últimas horas sonó como posible refuerzo de Racing, a lo que Battaglia replicó: "No vale la pena pena volver al tema"

"Con lo de Almendra ya fui claro en su momento y no tengo porque volver a opinar del asunto, no vale la pena volver a esta situación" dijo el entrenador, quien cambio rápidamente de tema y se refirió a la suspensión Sebastián Villa en la Copa Libertadores

"Estamos contentos con el rendimiento de Villa y tuvo su primer entrenamiento de la semana pero no es irremplazable, trataremos que siga subiendo su nivel porque es un jugador importante para nosotros", concluyó.

El Patrón Bermúdez cree que Battaglia y Almendra pueden arreglar diferencias

El  Patrón Bermúdez opinó sobre el conflicto entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra, que derivo en la exclusión del plantel profesional del futbolista. El ex defensor sostiene que el jugador y el técnico pueden olvidar sus diferencias: "La situación con Almendra la tiene que manejar Battaglia. No creo en las relaciones 'irreversibles', creemos en la madurez, criterio y juicio del DT", soltó.

También se refirió a la situación del juvenil Valentín Barco: "Barco es un tremendo jugador de fútbol que tiene que entender que esto es colectivo, que los compañeros merecen el lugar que él tiene. Y el chico Genez, su suplente está jugando bárbaro", cerró.