viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Battaglia recibió una advertencia por el futuro choque de Boca en Bolivia

El entrenador xeneize recibió la noticia de que el club enfrentará a Always Ready por el Grupo E de la Copa Libertadores en Fase de Grupos y fue advertido por un ex director técnico de la entidad.

442

Boca Juniors ya conoce los equipos que enfrentará en el desarrollo del campeonato en la Copa Libertadores por el Grupo E y entre ellos se encuentra uno de los equipos más temidos de Bolivia, según reveló un ex director técnico: Always Ready

El Turco Asad, ex entrenador que fue parte de la gestión en 2020 y 2021, participó de una entrevista con TyC Sports donde reveló los secretos detrás de la altura en Bolivia, en especial en el club de Always Ready, y le envió una dura advertencia al equipo que entrena Sebastián Battaglia.

"Always juega en la ciudad del alto (4160 mts sobre el nivel del mar) y tiene una cancha de césped sintético. Es un equipo que mucha gente lo acompaña y tiene por fortaleza de que los rivales siempre vienen medio asustados por la altura, pero desde que yo llegué hasta que me fui siempre fuimos a buscar los partidos y nos fue bien, salimos campeones (Apertura 2020)", señaló en primera instancia el ex entrenador de Vélez.

"Va a ser muy duro para todos los que vayan ahí. No sólo por la altura sino que también porque el equipo busca el arco rival enseguida", remarcó, además de que mencionó los recambios de jerarquía con los que cuenta en el plantel desde jóvenes hasta futbolistas de Selección.

Por otra parte, ante la salida de Mauricio Pellegrino como entrenador del Fortín, El Turco también quiso postularse: "Es un objetivo y un sueño dirigir al Fortín. Estoy capacitado y tuve experiencias muy buenas en el exterior así que estoy listo para sumir ese desafío. Espero que me llamen". 

Los rivales que enfrentará Boca Juniors por el Grupo E en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores

Además de Always Ready, Boca Juniors se enfrentará en el Grupo E contra Corinthians de Brasil, con quienes disputaron la recordada final del certamen internacional en 2012 que derivó en la salida de Juan Román Riquelme como jugador, y ante Deportivo Cali, donde milita el ex jugador de River Plate, Teófilo Gutiérrez, uno de los principales provocadores cuando se enfrenta al conjunto xeneize.