jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

La aclaración del Patrón Bermúdez: "Las decisiones las toma Battaglia"

El ex defensor y actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, salió a bancar al técnico "Xeneize" y le deseó lo mejor en su estadía como técnico del equipo boquense.

442

Uno de los emblemas de la época dorada de Boca es el Patrón Bermúdez, defensor que supo conquistar innumerables títulos bajo el ala de Carlos Bianchi. Actualmente ocupa un cargo directivo Xeneize. Aquejado por las distintas versiones que endilgan cierta influencia del Consejo de Fútbol sobre el armado del 11 titular, aclaró: "Las decisiones las toma Battaglia"

"Nuestro cuerpo técnico creo yo que tiene un gran plantel y están dispuestos a entregarlo todo por el club. Nosotros estamos acá para hablar con el técnico todos los días para que se sienta cómodo, pero las decisiones las toma Sebastián (Battaglia) y nosotros (por el Consejo) estamos para tomar las nuestras", dijo Bermúdez

Además agregó: "Conozco a Sebastián desde los 18 años y a mi me tocaba darle el jabón y el shampoo porque no traía ni con que bañarse. ¿Creen ahora que no le puedo ni decir que me gusta o no alguna cuestión?"

"El Chelo (Delgado), Raúl Cascini, Riquelme, dan su parecer y no se acaba el mundo, no se acaba Boca, pero siempre hay que hablar de Boca. Queremos que le vaya muy bien, yo soy siempre un deseoso de que Seba haga las cosas bien, que el plantel se sienta cómodo, pero esto es fútbol, no todas van a salir bien", concluyó.