viernes 19 de abril del 2024
Redes

El tweet viral de Sebastián Battaglia hablando de Boca

El actual DT del Xeneize, había realizado un análisis sobre la forma de jugar del equipo que conducía Guillermo Barros Schelotto.

442

En un mal partido, Boca perdió ante Huracán. No solamente eso, sino es que generó poco y nada para intimidar al arco rival. La lluvia de críticas no tardaron en llegar a la estrategia de Sebastián Battaglia, justo el actual DT había criticado al Xeneize y tranquilamente podría hablar de su equipo.

"Hace 12 partidos que no perdíamos y nadie dice eso. Acá son todas críticas. Hoy no encontramos los caminos y por eso el balance no fue bueno. Si te marcan todas cosas malas uno tiene que estar preparado", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Pero también realizó una autocrítica: "No encontramos nunca los caminos". Pero el ex volante, seguía enojado: "Desde que perdimos 1 a 0 con Independiente nunca más nos habían ganado".

Los memes y el enojo de los hinchas xeneizes no se hicieron esperar y como siempre, en las redes sociales se encuentra de todo. Y los usuarios investigaron y dieron con un tweet, desde la cuenta personal de Battaglia, criticando al Boca de Guillermo Barros Schelotto. En ese momento, por la primera fecha del campeonato, Lanús había derrotado 1-0 al elenco Azul y Oro.

"Mal arranque de Boca en el torneo, individualmente y colectivamente no encuentra el juego", escribió.

La Selección Argentina jugará en La Bombonera 

Chiqui Tapia dio el visto bueno, luego de la prueba que fue el duelo de Boca ante Huracán para probar el campo de juego. El presidente de AFA dio aprobó que la Albiceleste sea local en el Alberto J. Armando, ante Venezuela el viernes 25 de marzo, por la fecha 17 de las Eliminatorias.

 

En esta Nota