martes 23 de abril del 2024
Copa de la Liga

Boca-Huracán: Cóccaro explicó por qué le pidió perdón a los hinchas tras el gol

El autor del tanto del triunfo en La Bombonera no festejó su conquista y sorprendió a todos. Cuáles fueron los motivos.

442

Huracán dio el golpe en la Bombonera ante Boca gracias a un cabezazo del uruguayo Matías Cóccaro, quien no festejó el tanto y le pidió perdón a los hinchas xeneizes. Su reacción llamó la atención de todos los presentes. 

"Siempre me sentí identificado con este club (por Boca), jugaron muchos uruguayos que marcaron mi manera de jugar como el Tanque (Silva) y el Manteca (Martínez). Tengo respeto hacia ellos", dijo el Zorro Cóccaro tras el partido.  

Luego, Cóccaro aclaró en otro video que en realidad no gritó el gol de Huracán porque tiene amigos que son hinchas de Boca. "Era respetar a mis amigos y además jugó el Diez (por Diego Maradona) que jugó ahí y el Diez es el Diez. No soy hincha de Boca, soy de Nacional", afirmó el delantero de Huracán. 

Qué le dijo Cóccaro a Sandez antes del gol de Huracán

Otra de las perlitas del partido entre Boca y Huracán por la Copa de la Liga fue que antes del cabezazo goleador, el Zorro Cóccaro le dijo algo al defensor Agustín Sandez.

"Le dije que me había marcado bien toda la noche, que era un fenómeno, que usaba bien los brazos... lo endulcé un poquito", reconoció el goleador en los micrófonos de Paso a Paso

 

En esta Nota