sábado 27 de abril del 2024
Medios

La indignación del Negro Bulos: "Huracán y Vélez juntos no tienen más hinchas que Independiente"

El periodista se enojo debido a que una encuesta arrojó que los Quemeros y Fortineros tenían más hinchas que el equipo de Avellaneda.

442

Enjundioso en sus críticas y opiniones, el Negro Bulos, histórico panelista del programa F90, le saltó a la yugular a sus compañeros debido a que en el ciclo que conduce el Pollo Vignolo, los resultados de una encuesta dictaminaron quienes eran los que tenían más adeptos entre sus filas. Esto provocó el enfado del periodista: "Huracan y Vélez no tienen más hinchas que Independiente", soltó.

"Lo que quise hacer es que la encuesta tenga más horas para que la gente pueda votar. Pero de ninguna manera Vélez y Huracán pueden tener mas hinchas que Independiente, que no se enojé nadie", deslizó.

Además agregó: "Independiente es gigante, ¿Cómo Talleres de Córdoba va a tener más hinchas de Independiente?". El que se sumó a la discusión fue Roberto Leto: "Hay 8 puntos de diferencia de Boca sobre River, esa es la realidad. Los censos que se hicieron en la Argentina marcaron que Boca siempre tuvo más hinchas que River", afirmó.

Bulos retomó la conversación respecto a la cantidad de hinchas que tiene cada equipo y chicaneó a Leto, reconocido periodista partidario de Boca: "Para ustedes salir primeros en la encuesta de censo de hinchas es la estrella número 72", concluyó.

En esta Nota