jueves 25 de abril del 2024
Estudiantes

Mariano Andújar conoció su castigo por su bronca contra los hinchas de Huracán

El arquero de Estudiantes ya conoce su sanción por haber golpeado el alambrado de la hinchada de Huracán por la fecha segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

442

Mariano Andújar y Estudiantes La Plata se sacaron un problema de encima luego de que se conociera su castigo por la agresión que propinó el arquero de 38 años contra el alambrado donde se encontraban los hinchas de Huracán por la segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

El ex portero de Napoli se presentó ante la fiscal Celsa Ramírez para dar testimonio de su versión por su ira contra los espectadores que se encontraban en el Tomás Adolfo Ducó porque lo insultaron con duros comentarios sobre su padre fallecido.

Sin embargo, luego de haber clasificado a la siguiente fase en la Copa Libertadores tras vencer a Audax Italiano por 2-0 en el UNO, se sumó otra buena noticia para el entrenador del pincha, Ricardo Zieliszki con respecto a la sanción de Andújar.

Mariano Andújar

A pesar de tener que pagar 80.000 pesos de multa a modo de probation, el experimentado arquero no recibirá una suspensión deportiva y podrá estar disponible a disposición de su entrenador para los siguientes compromisos por la Copa Liga Profesional.

El próximo domingo se enfrentarán a Vélez por la quinta jornada del campeonato nacional para luego enfocarse en la ida del partido ante Everton de Chile por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

La carta de Mariano Andújar sobre los hechos

 

El arquero de Estudiantes también dio su versión de los hechos a sus seguidores luego de aquel episodio contra los fanáticos del Globo: "A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido , con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas"

En esta Nota