jueves 25 de abril del 2024
Video

La violenta reacción de Andújar: se peleó con los hinchas de Huracán y le labraron un acta

El arquero de Estudiantes de La Plata, surgido de la cantera del Globo, protagonizó un momento tenso luego del partido en el Ducó.

442

El arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, protagonizó incidentes en el final del partido que su equipo le ganó 3-2 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ya que se insultó y golpeó el alambrado de la tribuna en donde estaban ubicados los hinchas locales. 

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a un enajenado Andújar acercarse al alambrado y golpearlo con fuerzas, quedando cara a cara con los hinchas que lo estaban insultando. La Justicia le labró un acta contravencional.

Qué pasó con Andújar y los hinchas de Huracán en el Ducó

Los simpatizantes de Huracán, que estaban en la tribuna que da a la calle Colonia, insultaron todo el partido a Andújar, con quien los hinchas no tienen una buena relación hace años, pese a que el arquero inició su carrera profesional en el Globo de Parque Patricios. 

El arquero dijo que los hinchas que lo insultaron también le hicieron burlas con relación a la muerte de su padre. Ante lo sucedido, el ex arquero de la Selección argentina fue notificado por la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, que le labró un acta contravencional.

Qué le dijo Andújar al árbitro Baliño 

Ya en zona de vestuarios, Andújar se acercó al árbitro del partido, Jorge Baliño, y le pidió que no realice ningún informe disciplinario por los incidentes. El referí le confirmó al arquero que no vio su reacción y que su situación deberá resolverla con la Justicia. 

Partidazo en el Ducó: Estudiantes le ganó 3-2 a Huracán

Estudiantes de La Plata logró su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional al derrotar 3-2 a Huracán como visitante en un duelo muy caliente que terminó con encontronazos en los jugadores y dos expulsados. 

El equipo del Ruso Zielinski se impuso con goles de Fernando Zuqui, Mauro Boselli y Leandro Díaz. Descontó para Huracán Jonathan Candia