viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Mariano Andújar recordó la final del Mundial contra Alemania en 2014: "Lo merecíamos nosotros"

El actual arquero de Estudiantes de La Plata se lamentó por haber perdido contra el conjunto teutón en tierras cariocas y haber quedado a las puertas de la gloria eterna.

442

El Mundial 2014 en donde Argentina perdió con Alemania con un tanto de  Mario Götze en el suplementario del tiempo extra será recordado para toda la vida. Quien rememoró aquellos hechos fue Mariano Andújar, quien integró el platel subcampeón del mundo: "Lo merecíamos nosotros".

En una entrevista mano a mano con Gustavo López, Andújar reconoció que la Selección Argentina hizo los méritos suficientes para coronarse en Brasil. Luego de que el periodista le pregunté acerca de aquel día, el arquero fue totalmente sincero: "No recuerdo mucho de ese día, me acuerdo que vi la Copa del Mundo en un cofre y el estadio colmado", dijo.

"El partido fue uno de los mejores que jugamos y no se te da. Me acuerdo del gol que le anulan a Gonzalo (Higuaín) y que salimos corriendo y justo el línea levantó su bandera. También cuando erró el gol y prácticamente todo el banco de suplentes estaba dentro de la cancha", afirmó.

"Tengo lindos recuerdos del Mundial en sí, por cómo lo vivimos, como la pasamos, pero te vas con una sensación fea de no haberla ganado. Para mí, lo merecíamos. Jugamos mejor que Alemania, pero ellos tienen esas cosas donde jugaron 30 minutos. En Sao Pablo tuvimos una definición por penales, con los nervios que ello implica. Lamentablemente no se dio.", concluyó.

En esta Nota