sábado 29 de enero del 2022
Selección Argentina

Javier Mascherano es el nuevo entrenador de la Sub 20

El Jefecito comenzará su camino como entrenador juvenil a partir de enero.

442
09-12-2021 16:38

Javier Mascherano fue designado la tarde del jueves como nuevo director técnico de la Selección Argentina Sub 20, tras la salida de Fernando "Bocha" Batista al combinado venezolano, como ayudante de José Pekerman.

"El Presidente Claudio Tapia se reunió hoy con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20 que se pondrá en marcha a partir de enero del 2022", anunció la Asociación del Fútbol Argentino en sus redes sociales.


Mascherano se incorporó a la AFA a principios de este año y ocupó un cargo en el Departamento de Metodología y Desarrollo, con proyección a ocupar lugares de relevancia dentro del ámbito de la Selección Argentina.

Masche tendrá su primera experiencia como entrenador, aunque fue sondeado por varios clubes, como Racing y San Lorenzo. Todavía de desconoce cómo será su cuerpo técnico completo pero estará acompañado por Pablo Blanco (preparador físico) y Óscar Hernández Romero (asistente técnico) quienes estuvieron en su rol anterior. 

Fuente: Télam.

En esta Nota