viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Se incendió en Brasil un estadio que fue sede del Mundial 2014

El estadio de fútbol Arena Castelao de la ciudad brasileña de Fortaleza, se trata del estadio dónde el colombiano Zuñiga lesionó a Neymar.

442

En la vispera de la final de la Copa Libertadores, un incendió sorprendió a todos. El mismo ocurrió durante está mañana, cuando personal técnico de radio y televisión comenzaba a preparar sus equipos para la transmisión de la final de la Serie D de la Liga brasileña entre el local Floresta y Mirassol, que iba a jugarse por la tarde.

Según testigos, la explosión en el sistema eléctrico fue en una de las cabinas de radio y el fuego se propagó rápidamente por la zona destinada para la prensa y hasta los vestuarios.

El estadio Arena Castelao, especialmente remodelado para el Mundial de Brasil 2014, fue uno de los principales escenarios del torneo y allí se jugaron los partidos: Uruguay-Costa Rica, Brasil-México, Alemania-Ghana, Grecia-Costa de Marfil, Holanda-México y Brasil-Colombia, en el que el colombiano Juan Camilo Zúñiga provocó una lesión en una vértebra lumbar a Neymar en la Copa del Mundo 2014.

 

Fuente: Télam

En esta Nota