martes 16 de abril del 2024
Medios

Gustavo López criticó la aparición de Azzaro en el video para Messi: "Lo criticábamos todos"

El periodista cuestionó las imágenes de archivo que usaron en la ceremonia y aseguró que muchos hinchas le pedían que "le pegue" a Leo en su programa de radio. Audio.

442

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y una de las sorpresas que tuvo la ceremonia en París fue la inentendible aparición de Flavio Azzaro en un video dedicado al crack rosarino.

Gustavo López salió a defender a su colega y recordó: "Hacer un video de tres tipos de Rosario diciendo 'porque los periodistas lo criticaban'. Lo criticábamos todos, no los periodistas solos. Salvo los amigos de Messi que son messistas, después lo criticaban todos".

En el aire de Radio La Red, López insistió en que fue un grosero error de France Football poner imágenes de archivo de Azzaro criticando a Messi durante el Mundial de Rusia: "Fue uno de los peores mundiales de Messi, jugó pésimo", afirmó validando la crítica como parte del trabajo de un periodista.

"Te ponen en tendencias en las redes sociales y la gente se divierte pero nosotros decimos lo que vemos. Si Messi juega bárbaro, mejor. Si juega mal, hay que decirlo porque cumplimos la función de periodistas", agregó el conductor de Otro buen momento.

López no se quedó ahí, reconoció que más de una vez criticó a Messi y aseguró que no se arrepiente, pero hay muchos hinchas que hicieron lo mismo desde el anonimato de las redes sociales o en la calle y que la única diferencia es que no hay un archivo para recordárselos.

"Es mentira que siempre jugó bien. Si alguno le dijo 'pecho frío', 'no vengas más' que se hagan cargo ellos... Poner en un momento de gloria a quien lo criticó y a estos tres muchachos de Rosario. Quiero decirte que la gente lo silbó en la cancha de River. La Argentina salió a hacer el precalentamiento contra Ecuador y lo silbaban", marcó.

Y agregó: "No me olvido más cuando volví de Chile después de perder la final de la Copa América. Me decían todos 'matalo a Messi'".

"Yo te critiqué, no jugaste bien. Nunca dije pecho frío, nunca dije que sos un burro o que no vengas más pero jugaste pésimamente el Mundial de Rusia", remarcó.

Sin embargo, López expresó su felicidad por el séptimo Balón de Oro y explicó por qué: "Este es el Balón que más nos gusta porque lo gana por la Selección".

 

En esta Nota