viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

El enojo de Battaglia tras la derrota de Boca: "Acá son todas críticas"

El director técnico xeneize recordó que hacía 12 fechas que no perdía y además explicó por qué no jugó Benedetto.

442

Luego de la caída en La Bombonera ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia mostró su enojo por las críticas que recibe Boca y se defendió diciendo que "la primera derrota después de varios partidos".

"No encontramos nunca los caminos, no fue bueno lo que hicimos, pero es la primera derrota después de 12 partidos y nadie dice eso, acá son todas críticas", se quejó Battaglia en conferencia de prensa.

El DT de Boca recordó que la última derrota fue el año pasado frente a Independiente, aunque reconoció que "hay cosas por mejorar y otras por corregir". "Una noche te puede tocar, nos tocó hoy. Lamentamos nuevamente tener que sufrir un gol de la manera que lo sufrimos, pero hay que seguir", agregó Battaglia.

Battaglia explicó por qué no jugó Benedetto

En cuanto a la ausencia de Darío Benedetto, el técnico xeneize dijo que fue desafectado "por un problema personal" (falleció su abuela) y confirmó que también sufrió "una molestia muscular" en el entrenamiento del sábado.

"Tenía una molestia, pero vamos a ver cómo evoluciona en la semana. La ausencia se debió al fallecimiento de su abuela, no era un momento anímico para estar y lo acompañamos en este momento que está viviendo", completó sobre la ausencia del Pipa.

Qué se le viene a Boca en la Copa de la Liga

El próximo domingo 13 de marzo, Boca tendrá una dura visita a La Plata para enfrentarse con el líder de la Zona B, Estudiantes. El 20 de marzo será la fecha de los clásicos y a los de Battaglia les tocará ir al Monumental para jugar ante River.

Boca se mantiene en la cuarta posición de la Copa de la Liga Profesional, con 8 puntos, al cabo de cinco jornadas en el campeonato. 

En esta Nota