viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El Pulga Rodríguez lanzó un guiño a Boca y preocupa en Colón

La estrella del Sabalero sorprendió a sus seguidores con una sugestiva frase sobre su posible pase al conjunto xeneize y también recordó a Maradona.

442

Luis Miguel Rodríguez se convirtió en uno de los jugadores más carismáticos de la Copa de la Liga Profesional y lo remarcó en su respuesta al referirse a su posible traspaso a Boca Juniors en un plano hipotético.

El mediapunta es una de las piezas elementales en el esquema táctico de Julio César Falcioni por su talento para quebrar la solidez de los defensas rivales en sus diversas presentaciones con el cuadro sabalero.

Es por esta razón que los rumores en el mercado de traspasos en Argentina suelen vincularlo con una transferencia a la institución boquense, club del que es simpatizante desde su infancia, pero sorprendió con unas inesperadas declaraciones.

"Ahora van a tener que arreglar con (el presidente de Colón, José) Vignatti. Yo voy no nadando, voy en auto. Estamos bien en Colón ahora", aseveró ante la pregunta del periodista de ESPN sobre si un llamado del Presidente del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, lo haría ir nadando a la entidad azul y oro por el Río Paraná.

El recuerdo de Maradona

Luego de su muerte, El Pulga firmó contrato con el Lobo, pero también mantuvo una historia con Diego Armando Maradona luego de haber sido convocado a la Selección de Argentina en 2009 cuando él era seleccionador: "Tengo la foto con Maradona".

"De ese momento uno se acuerda todo. Por ahí me emociono mucho cuando mis hijos me preguntan si conocí a Maradona, si es verdad que jugué en la Selección. Ellos miran fútbol. Más Milo que Bauti, más el chico que el más grande. Él conoce a los jugadores. Es muy hincha de Julián Álvarez, me tiene loco. Hasta le conseguí un saludo", reveló Luis Miguel en conversación con ESPN.

"Tengo todo el momento en mi cabeza: que llegué temprano a las 9 de la mañana a Ezeiza, que entrenábamos a las cuatro de la tarde. Ese momento cuando Diego me habló de atrás... Me voy a ir de este mundo con esa primera imagen", aseguró.

En esta Nota