viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

El representante de Guti reveló la razón por la que le gustaría llegar a Vélez

El histórico ex jugador de Real Madrid anhela ser el nuevo entrenador del Fortín en reemplazo de Mauricio Pellegrino y su representante reveló la particular razón de su decisión.

442

En las últimas horas, José María Gutiérrez, también conocido como una de las leyendas de Real Madrid, Guti, empezó a ser asociado como el siguiente entrenador de Vélez en reemplazo de Mauricio Pellegrino y su representante terminó por confirmar el interés del español por tomar las riendas del Primer Equipo del club argentino.

El ex mediocampista de la Casa Blanca empezó a ser asociado a la idea de ser el nuevo director técnico del Fortín, a la espera de poder inculcar sus conocimientos del fútbol del alto nivel a la tierra nacional, luego de su experiencia como entrenador en Almería.

Sin embargo, detrás del sorpresivo rumor que lo vincula con una posible llegada a Argentina, hay una razón que lo motivó a empezar a mover los hilos y así contar con una nueva experiencia en su carrera como director técnico.

Según reveló el periodista Ramiro Boz quien se encarga de cubrir la actualidad del club de Liniers, Guti pretende arribar a Argentina debido a que su esposa es tucumana, entonces habría sido influenciado para seguir la actualidad del club desde la época de Heinze, según reveló el representante,

"Guti tiene muchas ganas de ser DT de Velez. Lo viene siguiendo y estudiando desde la época de Heinze porque es el estilo similar al del Real Madrid ​ en el trabajo con las inferiores. Su idea es quedarse en Argentina porque su mujer es tucumana", escribió a través de su perfil de Twitter.

La experiencia de Guti como entrenador

A pesar del renombre, en su única experiencia como entrenador de Primera División sus resultados no fueron del todo favorables: de los 22 encuentros que dirigió en Almería, solo pudo imponerse en nueve, empató en cinco y perdió en ocho.

 

En esta Nota