miércoles 24 de abril del 2024
Cruce en Twitter

Danny Miche acusó a Ariel Rodríguez de anti Vélez: "Desesperación por gritar goles de Cipoletti"

El periodista especializado en tenis y fanático del Fortín criticó a su colega de fútbol por sus comentarios en al transmisión de Copa Argentina.

442

Un inesperado cruce en Twitter involucró a dos periodistas deportivos luego de la goleada de Vélez (5-0) ante Cipoletti por los 32 avos. de final de la Copa Argentina. Danny Miche, especialista en tenis y fanático del Fortín, cruzó a Ariel Rodríguez, quien comentaba el encuentro para TyC Sports

"No te tenía Ariel Rodríguez anti Vélez. ¿Pasó algo en Liniers? Desesperación por gritar los goles de Cipoletti", escribió Miche en su red social del pajarito. 

El Cabezón Rodríguez, uno de los periodistas de fútbol más respetados por sus medidos comentarios, recogió el guante y le contestó: "Ja, voy a Vélez cuatro veces por semana. Cuando quieras hablamos en el Polideportivo o la Villa Olímpica. No sé si vos vas... Y no te tenía escribiendo este tipo de tuits. Abrazo".

Hasta ahí quedó la conversación que sorprendió a los tuiteros velezanos. Muchos estuvieron a favor del comentarista de fútbol y le dieron la razón, ya que no hubo menciones que demostraran ser contra del club de Liniers. El cronista de tenis no continuó con el tema. 

Vélez aplastó a Cipoletti y avanza en la Copa Argentina

En cancha de Lanús, Vélez goleó 5-0 a Cipoletti de Río Negro y jugará los 16 avos de final de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza. 

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino hizo pesar su jerarquía y abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio de Franco Díaz. En el complemento se le abrió el arco a Mateo Pellegrino, Julián Fernández, Luca Orellano y Santiago Castro

 

En esta Nota