Luego de que se confirmara que el US Open se jugará con la fecha original (31 de agosto al 13 de septiembre) y a puertas cerradas comenzaron a surgir los rumores de un supuesto boicot de algunas de las figuras del tenis debido a los riesgos que implicaría viajar a Nueva York, una de las ciudades con mayor cantidad de contagios por el coronavirus.
En este contexto, el periodista especializado en tenis, Danny Miche, dio su opinión en Twitter y recibió la respuesta del Peque Diego Schwartzman.
"¿Saben cuántos tenistas de elite van a boicotear el US Open? Cero. Cuando le ponen los billetes se olvidan de todo", escribió Miche, dando a entender que a algunos jugadores solo les interesa el dinero. Rápidamente, Schwartzman le contestó: "Es la falta de respeto que menos me gusta esta Danny. Cuando hablas de los tenistas estás generalizando... pésimo tweet. Una vez más. Atacando y generalizando. Completamente del otro lado de la calle cuando hablas de esta manera".
El periodista de Radio Metro (FM 95.1) y C5N amplió su concepto: "Son opiniones. Respeto la tuya, pero yo tengo la mía. Veremos cuántos tenistas que despotricaron contra el US Open se bajan y cuántos no. Te nombro tres que ya cambiaron de opinión: Djokovic, Zverev, Thiem. Pero esperemos, por ahí se bajan", desafió.
FH