Novak Djokovic, actual número uno del ranking mundial de la ATP, consideró que las reglas que se deberían respetar para poder disputar el US Open en agosto "son extremas" y "muy rigurosas".
"Ayer tuve una conversación telefónica con los líderes del tenis mundial, se habló sobre la temporada y sobre el US Open que está programado para fines de agosto, que no se sabe si se llevará a cabo", señaló el tenista en diálogo con medios de Serbia.
"Digamos que no tendríamos acceso a Manhattan, tendríamos que dormir en hoteles en el aeropuerto, hacernos la prueba dos o tres veces por semana. Además, podríamos traer sólo a un hombre al complejo, lo cual es realmente imposible. Todas sus sugerencias son muy rigurosas", agregó Nole.
"Puedo entender la necesidad que debido a razones financieras o debido a contratos ya existentes, los organizadores están tratando de celebrar este evento pero veremos qué sucede", manifestó.
De esta manera, el serbio, quien ya se había expresado en contra de la vacunación para retomar las actividades, volvió a cuestionar a las autoridades del tenis en medio de la pandemia de coronavirus que obligó a la suspensión de los torneos.
Fuente: NA