lunes 23 de mayo del 2022
Mundo Boca

Agustín Almendra rompió el silencio: "Estoy arrepentido, quisiera disculparme con Battaglia"

El volante que fue marginado del plantel profesional tras un acto de indisciplina enfrentó los micrófonos y manifestó sus ganas de volver a entrenarse con la Primera de Boca. Además, expresó su deseo de mantener una conversación con el DT.

442
08-04-2022 13:04

El escándalo que se originó en Boca debido al acto de indisciplina de Agustín Almendra contra Sebastián Battaglia al acusarlo de que "lo manejan todos" derivó en la separación del plantel profesional del futbolista.

El jugador que hoy volvió a tener minutos en la reserva Xeneize, habló con la prensa y manifestó sus ganas de volver a ser parte de la Primera: "Estoy muy arrepentido, quiero disculparme con Batttaglia"

"Hable con Riquelme el día del partido con Arsenal y le dije que quería volver a jugar, que quería pedirle disculpas a todos y que estoy muy arrepentido sobre lo que paso". 

Almendra manifestó su intención de hablar con Battaglia para disculparse

Además, el volante recordó el día de su enojo en el entrenamiento de Boca: "Fue un momento de calentura, yo no venía jugando, pasaron muchas cosas, para mí ya quedó atrás y como te dije, ojala pueda tener una charla con el DT (Battaglia) y pedirle disculpas".

"Si me dice que no? Es su decisión, tendré que seguir en Reserva y jugando acá. Yo desde el primer momento que volví a Reserva me entrené a la par de los chicos y esperando mi momento", añadió.

El volante aseguró que no tiene problemas con Benedetto

"No me enojé con nadie, estaba enojado conmigo mismo. Sí, dijeron que me pelee con Figal, con el Pipa... Yo a los chicos los cruzo, no tengo problemas con ellos. Los chicos no tienen nada que ver en todo esto".

"Las vi las declaraciones de Pipa, entiendo que es un momento de calentura, él es un referente y tiene que mantener una posición. Yo no estoy enojado con él".

Almendra le pidió perdón a todos los hinchas de Boca

"Todavía no hablé con nadie ni pregunté nada, pero obvio que les voy a pedir disculpas a mis compañeros como también se lo pido a todos los hinchas de Boca".

"Yo voy a respetar la decisión que tome el técnico. Al hincha de Boca le pido disculpas por todo lo que pasó y si me toca volver a jugar pronto voy a dejar todo".