El conflicto entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia trajo muchas repercusiones en los medios. El mediocampista tuvo que ser separado del plantel profesional de Boca tras pelearse con un compañero y acusar al director técnico de que "lo manejan todos".
En tal sentido, Martín Arévalo brindó una información que cayó como una bomba: "Si Almendra vuelve a jugar en la primera de Boca, Battaglia deja de ser el DT", soltó el periodista.
"Benedetto y demás subieron a hablar con el consejo de fútbol para marcar la salida del pibe (Por Almendra), que luego el Pipa hizo público. ¿Qué tengo para decir yo? Almendra va a jugar el partido de reserva el viernes, pero si a Battaglia le insinúan que Almendra tiene que jugar con la primera, él dice 'hasta acá llegué' y dejaría de ser el técnico de Boca".
El periodista Federico Bueno comentó la información que Arévalo reveló al aire: "Si Boca pierde a un entrenador por Almendra es el colmo de los colmos" y Gustavo López agregó: "Por ahí hacen eso para que se vaya", afirmó.
"Battaglia también está armando su carrera como entrenador y puso un límite, que pidieron sus propios compañeros como lo fue en el caso Cardona y en el caso Zambrano", concluyó.