jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

La bomba de Martín Arévalo: "Si Almendra vuelve a jugar en la primera de Boca, Battaglia deja de ser el DT"

El periodista aseguró que si el joven mediocampista se entrena nuevamente con el plantel profesional "Xeneize", Battaglia daría un paso al costado como director técnico.

442

El conflicto entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia trajo muchas repercusiones en los medios. El mediocampista tuvo que ser separado del plantel profesional de Boca tras pelearse con un compañero y acusar al director técnico de que "lo manejan todos".

En tal sentido, Martín Arévalo brindó una información que cayó como una bomba: "Si Almendra vuelve a jugar en la primera de Boca, Battaglia deja de ser el DT", soltó el periodista.

"Benedetto y demás subieron a hablar con el consejo de fútbol para marcar la salida del pibe (Por Almendra), que luego el Pipa hizo público. ¿Qué tengo para decir yo? Almendra va a jugar el partido de reserva el viernes, pero si a Battaglia le insinúan que Almendra tiene que jugar con la primera, él dice  'hasta acá llegué' y dejaría de ser el técnico de Boca".

El periodista Federico Bueno comentó la información que Arévalo reveló al aire: "Si Boca pierde a un entrenador por Almendra es el colmo de los colmos" y Gustavo López agregó: "Por ahí hacen eso para que se vaya", afirmó.

"Battaglia también está armando su carrera como entrenador y puso un límite, que pidieron sus propios compañeros como lo fue en el caso Cardona y en el caso Zambrano", concluyó.