sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Se reveló la razón por la que Agustín Almendra fue anotado en la Libertadores con Boca Juniors

La derrota del conjunto xeneize frente a Deportivo Cali por la primera jornada de la Copa Libertadores volvió a poner en el centro del análisis al mediocampista castigado por el director técnico, Sebastián Battaglia.

442

Boca Juniors decepcionó en su debut en la nueva edición de la Copa Libertadores y perdió por 2-0 frente a Deportivo Cali de visitante con los goles de Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez. sin embargo, el nombre principal que apareció entre los aficionados es el de Agustín Almendra y la posibilidad de que esté disponible para los siguientes partidos debido a que está anotado en la lista de buena fe.

El conjunto xeneize no pudo imponerse de visitante en tierra colombiana y mostró su peor versión, a pesar de que para el entrenador Sebastián Battaglia, el equipo estaba jugando bien: "Estábamos haciendo un partido correcto, donde estaba bastante parejo, y una pelota parada termina abriéndolo".

Ante esta situación, los fanáticos recordaron que Almendra fue anotado en la lista de buena fe y desde el interior del club empezaron a darle mayor rodaje al joven futbolista castigado por haber insultado y humillado a su entrenador en una sesión de entrenamiento.

Agustín Almendra

Para aclarar el panorama, el periodista Emiliano Raddi informó que la verdadera razón por la que el mediocampista de 22 años es que todos los jugadores deben ser anotados por decisión institucional para la lista de buena fe en la Copa Libertadores.

En cuanto a su futuro futbolístico aseveró que las posibilidades de que empiece a tomar protagonismo en el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna son elevadas y podría ser titular el viernes ante Vélez por la novena jornada del Torneo de Reserva.

Si bien la relación con Sebastián Battaglia parece estar quebrada, la ilusión de los fanáticos por volver a ver al juvenil de Boca en la Primera nuevamente no se apagan y esperan que siga tomando ritmo competitivo para ser parte de los juegos por la Copa Libertadores.