viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors: Las dos señales que indican el perdón de Sebastián Battaglia a Agustín Almendra

A pesar de los rumores sobre una pésima relación, aparecieron dos señales que indican la posibilidad del regreso del mediocampista castigado a la Primera del club xeneize.

442

El empate de Boca Juniors ante Arsenal de Sarqndí por 2-2 en La Bombonera generó una ola de malestar tanto de manera interna como externa, aunque también aparecieron suspicacias en torno a la posibilidad de que uno de los castigados por Sebastián Battaglia, Agustín Almendra, regrese a la Primera División del club.

En las últimas semanas, los rumores señalaron que la relación entre los referentes del plantel y los miembros del cuerpo técnico con Almendra estaba completamente rota y el perdón parecía ser una opción remota como solución a futuro.

Sin embargo, aparecieron señales que indicaron la posibilidad de un indulto por parte del entorno de Battaglia dentro de las convocatorias de cara a los siguientes compromisos con Boca Juniors tanto a nivel nacional como internacional.

Historia de Almendra en La Bombonera

Luego de la pelea con Sebastián Battaglia en el entrenamiento, Agustín Almendra volvió por primera vez a la cancha de Boca para apoyar a sus compañeros de equipo y lo publicó a través de las historias de su perfil personal de Instagram.

Almendra en La Bombonera

Almendra integra la lista de fe de la Copa Libertadores de Boca

El entrenador de 41 años decidió tomar recaudos y en caso de poder resolver sus diferencias con el mediocampista de 21 años decidió incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para contar con sus servicios de cara al futuro.

De esta manera, Battaglia deja la puerta abierta de su oficina para encaminar la reconciliación con la promesa argentina que aún no consigue cerrar su salida de manera definitiva a Estados Unidos o al torneo de Brasil.