jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Marcos Rojo defendió a Agustín Rossi y culpó a todo Boca Juniors del empate ante Arsenal

Uno de los autores de los goles en el empate del conjunto xeneize ante el de Sarandí por 2-2 apuntó la importancia del portero para el conjunto que entrena Sebastián Battaglia y lo desligó de culpas.

442

Boca Juniors volvió a mostrar sus falencias de local en La Bombonera y empató por 2-2 ante Arsenal con goles de Luis Vázquez y Marcos Rojo, quien justamente intentó enviar un contundente mensaje para defender a su compañero de equipo, Agustín Rossi, uno de los señalados por su mala actuación en los dos goles del conjunto visitante.

El conjunto que entrena Sebastián Battaglia no pudo mantener por mucho tiempo la ventaja tras el tiro de penal que brindó el VAR luego que que Sebastián Lomónaco lanzara un centro preciso para que Cristian Colmán anticipara a Rossi y Rojo ante sus salidas en falso.

Una vez finalizado el partido, el ex Manchester United se presentó ante los micrófonos de los periodistas y lanzó un contundente mensaje para defender a su compañero: "Teníamos chance de quedar punteros, estas cosas no pueden pasar. Hay que seguir trabajando. El empate fue una jugada rápida, desbordan fácil. No lo escucho a Agustín y nos anticipó a los dos. Fue un error colectivo".

En cuanto a la polémica decisión de Beligoy, colegiado del encuentro, en pitar el penal tras los agarrones, Rojo aseguró: "Le había avisado al árbitro en la jugada anterior también. El jugador me había hecho lo mismo, nada más que no me había podido ganar. Estaba solo y me había agarrado. Le había avisado al árbitro para que lo tenga en cuenta y después pasó lo mismo".

Sebastián Battaglia frustrado por no vencer en La Bombonera

Por su parte, el entrenador de 41 años mostró su malestar por no haber podido ganar nuevamente en La Bombonera: "Preocupa no cerrar o no terminar ganando de local. Tenemos que hacernos fuertes en casa y seguir trabajando".

Además, finalizó: "Nos vamos con la bronca que genera pero con tranquilidad. Hubo muchachos en la cancha que hace mucho que no tenían minutos, necesitamos de todos, tenemos partido el martes con viaje incluido a un lugar caluroso y pesado. Queríamos piernas frescas para afrontarlo".

En esta Nota