Luego de completar la temporada 2025 de la Fórmula 1 con Alpine, Franco Colapinto regresó a Argentina para disfrutar de las fiestas con su familia y aprovechar unos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada.
Durante sus primeros días en Argentina, el piloto estuvo en todas partes: asistió al recital de la reconocida banda Airbag, jugó al pádel con Carlos Tévez y compartió una cena con su amigo Bizarrap.
Franco Colapinto prometió gritar "Boca, Boca, Boca" cuando llegue su primer podio
No obstante, en las últimas horas, el juvenil sorprendió con una aparición fuera de las cámaras: viajó a la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, ubicada a unos 60 kilómetros de su ciudad natal, Pilar, y se volvió viral en redes sociales.
Muchas fotografías se viralizaron rápidamente, ya que los fanáticos de la localidad comenzaron a capturarlo en distintas zonas, lo que causó furor entre sus seguidores.
El argentino se movió con total tranquilidad junto a su familia, y una de las tantas imágenes que recorrieron el país fue la que tiene con su papá, Aníbal, donde se los ve en un supermercado del pueblo, específicamente en la carnicería.
Incluso, el propio vendedor le pidió una foto y Colapinto no dudó: se lo vio posando para una selfie al lado del carnicero.
Otras de las imágenes que se viralizaron fueron con algunos de sus seguidores, donde se lo ve con una bolsa de compras y un tetrabrik de leche chocolatada.
Como era de esperarse, los diferentes usuarios de las redes sociales hicieron que las postales se llenaran de comentarios, destacando la sencillez y amabilidad del argentino durante su tiempo de descanso.
FMZ
Franco Colapinto ya tiene su regalo de Navidad: el curioso obsequio que recibió por parte de otro piloto de la Fórmula 1
La F1 cerró la temporada 2025 con test, reparto de ganancias y Gala anual en Uzbekistán
Franco Colapinto prometió gritar "Boca, Boca, Boca" cuando llegue su primer podio
Se dieron a conocer los dorsales que utilizarán cada piloto para la Fórmula 1 2026: los cambios en la grilla