La jornada del domingo en la Copa de la Liga Profesional significó un día de festejos para Marcos Rojo no solo por ganar el Superclásico con Boca Juniors frente a River Plate por 1-0 con gol de Sebastián Villa en El Monumental, sino que también decidió salir a un boliche para celebrar su cumpleaños 32.
El plantel xeneize quedó liberado hasta el miércoles y el ex jugador de Estudiantes decidió festejar en el concierto de Sergio Torres en un boliche y fue captado por las cámaras de un fanático mientras fumaba un cigarrillo.
Por su parte, el futbolista no se mostró molesto mientras era grabado e incluso se acercó a saludar a un grupo de personas luego de apagar el cigarro en el piso con absoluta calma, lo que demuestra que lleva una vida privada exenta de culpas.
La cuenta de Twitter de Walter Queijeiro viralizó el video de Rojo y fue duramente criticado
Por otro lado, uno de los grandes perjudicados fue la cuenta del reconocido periodista fue señalado por los fanáticos del fútbol al aseverar que se encontraba en su día libre y tiene permitido salir de fiesta. Esta situación obligó a los miembros de la prensa del quilmense a pedir disculpas con dos tweets.
Nuevamente pedimos disculpas, tanto al mismo jugador y los futboleros. Aclaramos que dicho comentario no lo incumbe a Walter, ya que no fue publicado por él, mas allá de utilizar su nombre debido a un trabajo de comunicación.
— Walter Queijeiro (@wqueijeiro) March 21, 2022
Darío Benedetto también estuvo presente en el boliche
A pesar de que fue reemplazado en el entretiempo en el Superclásico ante Rvier por haber levantado temperatura, el artista Sergio Torres lo grabó tocando el timbal en la fiesta de Marcos Rojo.
Además, los rumores que señalaban problemas entre ambos referentes por el caso Almendra quedaron sepultadas. El Pipa fue uno de los más críticos contra el mediocampista de 22 años, mientras que el central zurdo evitó referirse al asunto que paralizó al Mundo Boca.