martes 23 de abril del 2024
Medios

La reacción de Oscar Ruggeri tras el error de González Pirez en el Superclásico

El Cabezón reconoció que el defensor de River fue el culpable en el gol de Sebastián Villa que le dio la victoria a Boca en el Monumental. Video.

442

Oscar Ruggeri comentó la jugada del gol de Sebastián Villa que le dio el triunfo a Boca en el Superclásico ante River y se refirió al error defensivo de Leandro González Pirez

En medio del análisis del River-Boca en el pase del programa de Mariano Closs y el Pollo Vignolo en ESPN, Ruggeri sentenció: "Ni preguntés de quién es el error. A mí me tenés que preguntar. El arquero (Franco Armani) no tuvo nada que ver. Tiene que pegarle un voleón al córner o al lateral".

Luego, otro exdefensor de la Selección como Juan Simón también compartió la opinión de Ruggeri y vio como culpable del gol al defensor central de River. "El error fue 100% de González Pirez. Armani le hizo un gesto... si vos dudás, tirala afuera", señaló. 

También Carlos Fernando Navarro Montoya emitió su punto de vista sobre la jugada decisiva en el Superclásico: "González Pirez decidió por Armani. Cuando gira el cuerpo abre las manos y si el arquero no le habla...A Armani le quedó lejos la jugada". Ruggeri contó lo que hubiera hecho: "Normalmente, el defensor cubre la pelota, se tira arriba y cobran falta de ataque. Si la tenés segura vos (por el defensor), sacala por más que te grite el arquero".

El gol de Sebastián Villa y el error de González Pirez

 

En esta Nota