sábado 20 de abril del 2024
Superclásico

Daniel Mollo deliró con el triunfo de Boca y se burló de River: "Hicieron una bosta Monumental"

El célebre relator de la campaña de Boca festejó con el gol de Sebastián Villa y le cantó una canción de cuna al conjunto de Marcelo Gallardo. Video.

442

El Superclásico se vive con pasión, como en una de las cabinas del estadio Monumental, donde Daniel Mollo y su equipo de Radio Colonia (AM 550) relataron el triunfo de Boca 1-0 sobre River con el gol de Sebastián Villa

Mollo, célebre relator de la campaña de Boca, deliró con el tanto de Villa tras el grosero error de Leandro González Pires y se burló de River. "Hicieron una cagada defensiva más grande que este estadio. Se durmieron y apareció Villa, lo limpió a Armani y puso el 1-0. Una bosta Monumental hicieron entre los defensores y Armani. ¿Les dije que González Pirez estaba más gordo que yo? Se hacía el boludo Villa... Viva Boca carajo. Vamos a bailar", gritó el relator. 

Luego, ante la gran atajada de Agustín Rossi ante el cabezazo de Agustín Palavecino, Mollo describió: "Se recibió Rossi en este partido. Extraordinario, maravilloso, juro Rossi que te perdono todo de acá hasta el final del año. Es el buzo, Rossi". 

Al final del partido, con el triunfo consumado, Mollo explotó de alegría y lanzó varios insultos: "Ganó Boca carajo. Vieron que no hay que subestimarlo. Métanse las apuestas en el orto. La garcha que favorecían a River. Nunca lo podés dar por muerto a Boca porque resurge como el Ave Fénix y te la pone. Más enmudecido que nunca en el Monumental".