martes 23 de abril del 2024
Medios

Daniel Mollo explotó tras el penal de Salvio y el título: "Qué lindo es ser hincha de Boca"

El relator partidario no se guardó nada y festejó como un hincha más la consagración del Xeneize en la Copa Argentina. Audio.

442

Daniel Mollo relata como un hincha y no se guarda nada en cada partido de Boca ni cuando pierde o le va mal ni cuando gana y sale campeón como en la Copa Argentina.

El histórico relator partidario explotó tras el penal que convirtió Eduardo Salvio y le dio el título a Boca y, fiel a su estilo pasional, en medio de la euforia las dedicatorias no estuvieran exentas de exabruptos.

"Boca campeón de la Copa Argentina. Viva Boca, gracias Boca de mi vida. Viva Boca, viva Boca, viva Boca. Como quieras, ganando siempre, con un hombre menos, sufriendo pero ganando. Siempre estamos así, nunca se va a ir un diciembre sin Boca campeón", sacó chapa Mollo en AM 550, Radio Colonia.

Y después sí, llegó el momento de las dedicatorias: "Boca es campeón de la Copa Argentina. Apareció Salvio y...Boca es campeón y adentro, bien adentro para los que estaban esperando lo contrario, bien adentro para los que estaban diciendo 'que mal que juega Boca', para todos los que estaban esperando otra cosa, apareció Salvio y....bien bien bien adentro".

Y siguió el relato de Mollo como un hincha más en la popular del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: "Nosotros festejamos la copa, la Copa Argentina es de Boca. Viva Boca carajo, la puta que los parió, qué felicidad, qué lindo es ser hincha de Boca. Viva Boca. Boca campeón".

En esta Nota