viernes 19 de abril del 2024
Medios

La chicana del Ogro Fabbiani para Boca: "Festejar esta copa es una falta de respeto"

El ex futbolista y confeso hincha de River minimizó la importancia de la Copa Argentina lograda por el Xeneize. Video.

442

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina, cerró el año con un nuevo título y se aseguró un lugar en la fase de grupos de la Libertadores 2022, razones más que suficientes para festejar y extender la celebración hasta el próximo sábado en la Bombonera cuando el Xeneize reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero por la última fecha de la Liga Profesional y después de las 12, con el comienzo del nuevo día, siga la fiesta el 12/12.

Sin embargo, para Cristian Fabbiani el hincha de Boca no tiene mucho para celebrar: "Yo creo que para la gente de Boca festejar un torneo como este es una falta de respeto", lanzó en ESPN en la previa de la final con Talleres.

Las palabras del Ogro provocaron la reacción de Juan Simón y el resto de sus compañeros. "Boca es un equipo grande. El primer objetivo es la Libertadores, después el campeonato y tercero esta copa. A eso me refiero yo", explicó Fabbiani.

"River también tenía como objetivo la Libertadores, entonces como no la ganó no tendría que haber festejado el torneo local", contraatacó el Chavo Fucks y el Pollo Vignolo añadió: "Boca tiene que tirar la casa por la ventana el sábado".

Boca se coronó campeón de la Copa Argentina gracias a los triunfos sobre Claypole (2-1), Defensores de Belgrano (3-0), River (0-0 y penales), Patronato (0-0 y penales), Argentinos (1-0) y Talleres (0-0 y penales); sin mostrar un gran fútbol ni con Miguel Ángel Russo ni con Sebastián Battaglia como DT y con Agustín Rossi como gran figura.

"La gente de Boca no se muere por ganar la Copa Argentina. Mañana es una fecha muy importante que tapa todo, por más que gane Boca", cerró picante Fabbiani. Lo cierto es que más allá de los rivales y los rendimientos, todo título vale la pena ser festejado.

En esta Nota