Marcos Rojo fue uno de los protagonistas en la noche del domingo en el estadio de Estudiantes de La Plata. El defensor de Boca, surgido de la cantera del Pincha, no fue bien recibido por algunos hinchas que lo silbaron por su pase al Xeneize.
"Perdió el invicto, jaja. Pincha de mierda", se escucha en el video publicado en Instagram por Micaela Rojo, hermana del futbolista. La autora de la frase sería la madre de Marcos Rojo. Boca derrotó 1-0 a Estudiantes en La Plata y le quitó el invicto en la Copa de la Liga Profesional.
El video generó indignación entre los hinchas de Estudiantes de La Plata, que criticaron a la familia de Rojo por faltarle el respeto al club que le dio la posibilidad de ser futbolista profesional.
Sin Estudiantes Rojo hubiese sido un pibe más de barrio cuyo futuro terminaba en vaya a saber dónde. Pero bueno, a la familia se le olvidó. https://t.co/qxqtXce3yU
— Florencia (@almeidaflorrr) March 14, 2022
Papelón de la familia de Marcos Rojo en redes sociales. Completamente desagradecidos con el club que le dio todo.
— LeanBarra (@LeandroBarrazaB) March 14, 2022
En un momento, Verón se lo tuvo que llevar a vivir con él porque la cosa se había puesto jodida en su barrio. Qué poca memoria.https://t.co/luXxQ7QXN1
El defensor de 31 años dijo después del partido ante Boca que estuvo feliz por volver al estadio de Estudiantes, donde inició su carrera como futbolista profesional y hasta se dio el lujo de ganar la Copa Libertadores en 2009.
"LINDO VOLVER A JUGAR EN UNO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 14, 2022
Marcos Rojo tras la victoria de Boca ante Estudiantes. pic.twitter.com/am6RfVDctt