viernes 19 de abril del 2024
Medios

La calentura de Daniel Mollo en el empate de Arsenal ante Boca: "Este partido lo empata Rossi"

El relator identificado con Boca lamentó el gol que recibió el Xeneize cuando Arsenal sacó del medio, y apuntó contra el arquero.

442

Daniel Mollo, histórico relator identificado con Boca, no aguantó la bronca tras el gol sacando del medio que Arsenal le convirtió al Xeneize para sentenciar el 2-2 en la Bombonera. La situación tuvo la particularidad de que el gol de Colman llegó mientras el periodista aún estaba festejando el tanto de penal de Marcos Rojo

"Lo que acaba de hacer Rossi. La con... de mi tía, no me rompan más las pelotas", arrancó Mollo apenas vio como el delantero de Arsenal anticipó a un Agustín Rossi que salió mal a cortar el centro y quedó pagando. Y siguió: "Déjense de joder viejo, así no se gana la Copa Libertadores", haciendo mención a que el martes Boca debutará en el certamen continental frente a Deportivo Cali en Colombia.

Luego Mollo apuntó todos los cañones contra el arquero: "24 de diciembre es una sola vez en la vida. De principiante, lo inflaron tanto, hicieron un bombo, cuando yo les dije que lo pedían para la Selección era un bombo que le estaban haciendo para cagarle la vida. El mal que le hicieron a Rossi con todo el bombo del partido con River era para cagarle la vida. Este partido lo empata Rossi, no sé quién carajo hizo el gol de Arsenal. Dejate de joder Colman, si se lo llegan a dar a Colman están errados, el gol lo hizo Rossi. Lo pedían para la Selección, déjense de romper las pelotas. 2-2 y la con... de la lora", concluyó el relator. 

En esta Nota